Contact Fyffe Law: (208) 338-5231 / robyn@fyffelaw.com

Robyn habla español

Cuando nos acusan de haber cometido un delito (especialmente uno grave), podemos sentir que la vida da un vuelco. Todo lo que atesoramos (la familia, la libertad, la reputación, el trabajo) está en peligro.

Robyn tiene el agrado de ofrecer sus servicios a la comunidad hispanohablante. Desde 2006, Robyn ha defendido a clientes acusados de delitos en tribunales estatales y federales en el sudeste de Idaho. Antes de decidir convertirse en abogada, Robyn estudió español en la Universidad de Boise State en 1997. Pudo poner en práctica su habilidad para hablar español durante su trabajo de asistente social en el Concilio de Migrantes de Idaho (Idaho Migrant Council), en donde tanto las familias a las que Robyn ayudaba como sus colegas pertenecían a la comunidad hispana. Estas familias y colegas no sólo le dieron a Robyn la posibilidad de mejorar su español, sino que también le enseñaron la belleza y la riqueza de la comunidad hispana.

Ya sea que le hayan acusado injustamente o que haya transgredido la ley, las acusaciones de la fiscalía nunca proporcionan una imagen completa. Por lo tanto, el primer paso para lograr el mejor resultado posible en cualquier tipo de caso es entender qué pasó y por qué. A continuación, Robyn utiliza sus vastos conocimientos de derecho penal y constitucional para determinar si las fuerzas policiales cumplieron con la ley al obtener evidencias en contra de usted. Robyn luego desarrolla un plan para lograr el mejor resultado posible, ya sea una desestimación, una absolución o una admisión de los cargos.

Robyn también cuenta con vasta experiencia en apelaciones (el procedimiento en el que se le solicita a un tribunal superior que revierta la decisión de un tribunal inferior). Los vastos conocimientos legales de Robyn, su inteligencia aguda y sus excepcionales habilidades de escritura son ideales para esta área especializada del derecho.